Normas

Normas reserva

Puede realizar la reserva on-line seleccionando el alojamiento deseado, fecha de entrada y de salida (según disponibilidad), habitación elegida, número de plazas y efectuar el pago del anticipo con su tarjeta de crédito/débito o por una transferencia bancaria.

Puede llamarnos por teléfono al 699 517 564 en horario de 11:00 a 19:00, le atenderemos de forma personalizada. Le indicaremos cómo proceder para hacer efectiva la reserva y realizaremos los trámites, remitiremos justificante de pago y confirmación de reserva a su correo electrónico. La aceptación de la reserva da por válidas y asumidas las condiciones generales que a continuación se especifican. En caso de anulación de la reserva se aplicarán los siguientes porcentajes de retención del anticipo realizado:

  • 100% cuando se anule 7 días antes de la fecha de entrada.

El cliente se compromete al pago íntegro de los días contratados, abonando el resto de la estancia a su llegada con pago en el propio establecimiento o a su salida mediante cargo en cuenta.

Para reserva en nuestro alojamiento, debe tener como mínimo 18 años. El hotel puede negar la admisión a los clientes que viajen juntos si no hay por lo menos un adulto con 18 años cumplidos.

Normas estancia:

  • Entrada a partir de las 14:00h. Si llega más tarde de las 19:00, por favor, avísenos en el siguiente número de teléfono 699 517 564.
  • Salida antes de las 11:00h. Si abandona la cabaña fuera del horario establecido, podrá suponer cargos adicionales.
  • El cliente se compromete a dejar el alojamiento en perfecto estado. Si se produce algún desperfecto, el cliente debe comunicarlo a la menor brevedad posible.
  • No está permitido fumar en el interior de los alojamientos.
  • No está permitido quemar cera en el interior de las instalaciones.
  • Las cabañas y glamping están dotados de un office de servicios con los elementos básicos (microondas, cafetera y nevera).
  • Guarde silencio a partir de las 23:00 horas para respetar el descanso de otros huéspedes.

Normas de uso interior

  • Los alojamientos están totalmente equipados para el alquiler completo. El cambio de lencería se realizará diariamente en estancias de una noche y cada dos días en estancias de dos o más noches.
  • El servicio de limpieza de las cabañas incluye: amenities, vajilla cafetera y menaje.
  • El office está dotado de utensilios de limpieza (escoba, recogedor, bayeta de un solo uso). Para los baños cuenta con secador de pelo, papel higiénico y juego de toallas que se encargará de reponer nuestro equipo de limpieza.
  • Todas las cabañas tienen equipo de climatización. Además, podrá disfrutar de la chimenea si lo desea. El uso de las chimeneas que incluye un kit de leña tiene un coste de 9€. Este servicio está disponible del 1 de octubre al 1 de mayo.

Normas de limpieza y horarios

El horario de limpieza es de 11:00 a 14:00h. En estancias de más de una noche, si no desea que se realice el servicio de limpieza, cuelgue el cartel de la manilla exterior de la puerta.

Toallas: Los detergentes son un factor importante en la contaminación de las aguas, por favor si considera que puede usar toallas un día más coloquelas en los  colgadores, de lo contrario, déjelas en el suelo de la ducha y se las cambiaremos.

Agradecemos cualquier tipo de sugerencia por su parte para mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Ante cualquier imprevisto o indisposición, no duden en contactar con nosotros.

Contáctanos si tienes alguna duda

De 11:00 a 19:00 en el teléfono 699 517 564 o a través de nuestro correo electrónico reservas@aleira116.com

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER